sábado, 5 de agosto de 2017

Casa Lola en el corazón del barrio del Born


Archivo 30-5-17 18 03 52.jpeg
Recientemente ha abierto sus puertas uno de los restaurantes con más salero y atractivo de la ciudad condal, un coqueto local donde disfrutar de unas horas de la mejor gastronomía. Ubicado en la calle Argentería, en el corazón del barrio más artístico de Barcelona. Un distrito de moda con interminables callejuelas y llamativos contrastes entre lo medieval y lo distinto y nuevo. Un encanto único que lo sitúa como uno de los barrios con más vida.
------
Archivo 30-5-17 18 12 30.jpeg
Un restaurante cargado de detalles únicos tales como las macetas colgando de sus pareces nos transportan a un patio andaluz con encanto propio que ha enamorado a los barceloneses y a los visitantes de nuestra ciudad. El singular predominio de la madera clara y natural transmite una sensación de calidez que aporta frescura al interior. Sus ya características Lolas reciben a sus comensales con alegría y la ganas de degustar su gastronomía.
-----
Destaca por una cuidada cocina española basada en clásicas tapas, variados montaditos y deliciosas paellas listas para saborear en cualquier momento del día. Los platos elaborados con huevos con un capricho para el paladar ofreciendo diferentes combinaciones. Pepitos de ternera, pollo y solomillo acompañados de pimientos, queso brie y cebolla caramelizada. Una cocina de mercado que ofrece a  sus comensales una experiencia gastronómica única que se completa con apetecibles vermuts para disfrutar a mediodía, cócteles y una selección de sangrías. Los postres, riquísimas tartas caseras presentadas en generosas raciones decoradas con los característicos topos, además de una apetitosa crema catalana y su novedoso postre de manzanas bravas que te sorprenderá.